Ni buena, ni mala,
La influencia de la Luna Llena no puede ser categorizada per sé como buena o mala, como beneficiosa o perjudicial.
Lo que hace la Luna Llena es amplificar tus ya existentes vibraciones, es decir tus pensamientos y emociones. Si estos pensamientos y emociones están en calma, entonces al momento de la Luna Llena experimentarás con mayor intensidad esa calma y profundidad, si por el contrario tus pensamientos y emociones están en desorden o conflicto entonces lo más probable es que también sientas intensamente la amplificación de ese sentir, hasta el punto talvez de encontrarte «lunático».
Así como las olas del mar se elevan con la Luna Llena, tus pensamientos y emociones que son las olas de tu mar mental, tambien lo hacen y sea cual sea la naturaleza de ese momento, se amplificarán.
Qué hacer entonces?
Cómo sacar beneficio de la Luna Llena?
Usualmente en las tradiciones ancestrales todos los ciclos climáticos y planetarios son bien entendidos, asimilados e integrados. En la Cosmovisión Védica y dentro de algunos cultos yóguicos el día de Luna Llena, es un muy buen momento para ayunar, tanto de alimento físicos como de un exceso de estímulos sensoriales.
Si ayunar no es un hábito en tí, entonces puedes tomarte un tiempo, preparar un espacio en calma y orden, y simplemente respirar.
Siempre por nariz, de la manera más silenciosa que puedas y sin ningún apuro, lenta y profundamente. Naturalmente tus emociones y pensamientos bajarán sus revoluciones y estarás en un mejor estado para recibir la Influencia de la Luna Llena.
Simplemente respira bien profundo y verás.